Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies Aceptar

Pilosur Geotecnia

2. Medios

Medios

Medios Humanos

PILOSUR cuenta con un Departamento Técnico con una larga experiencia y altamente especializado, totalmente orientado a ofrecer a sus clientes las soluciones técnica y económicamente más eficientes.            
La obsevación continua de los últimos avances en las técnicas y sistemas de perforación, unido al estudio minucioso de los diferentes parámetros que intervienen en el cálculo y ejecución de los trabajos, permiten proponer las soluciones óptimas en cada caso.                                                                                                    
Los técnicos de PILOSUR son miembros de la Sociedad Española de Mecánica de Suelos.

Equipo de perforación ejecutando micropilote Ampliar imagenEquipo de perforación en obra de pilotesAmpliar imagen

Medios Técnicos

Desde el inicio de su actividad, PILOSUR ha apostado firmemente por dotarse de un parque de maquinaria en propiedad que permita ofrecer a sus clientes el mayor tipo de soluciones geotécnicas con EFICACIA, SEGURIDAD y CALIDAD.

PILOSUR dispone de un equipo de profesionales altamente especializado a la vez que versátil que permite la ejecución de las obras de manera autónoma, con la menor dependencia de los medios materiales y personales de nuestros clientes.
Además, PILOSUR posee su propia sección de mantenimiento y reparación con el fin de prever y reducir al máximo las interrupcciones por causas mecánicas que puedan surgir en la ejecución de los trabajos.

Maquinaria micropilotesAmpliar imagenMaquinaria micropilotes y recalcesAmpliar imagenRecalce en interior de edificioAmpliar imagen

Certificado ISO 9001
Pilotes y Recalces del Sur, s.l.
JAÉN: 953 127 283 - 687 932 813